martes, 13 de abril de 2010

En primera instancia un saludo a todos, abri este blog por que deseo expresarles, lo mucho que em gsuta el mundo de la moda. se que hay muchos blogs sobre estos, pero mi punto de vista es mostrarles a ustedes una punto de vista desde mi forma de vida y mi entorno.
soy un chico de 20 años de edad, cursando quinto semestre de diseños de modas, y deseo llevaarles ante sus ojos lectores y amantes de la moda, mi punto de vista. mostrarles mi estilo y de una mejor formas aconsejarlos de todo lo que puedan llevar en sus closets.. antes que nada.... jajajajajajajaj...
en fin soy colombiana, de barranquilla city... jijjijii... muy caribeño claro... y por lo tanto un lado alegre a este mundo de la moda que aveces pasa de ser muy gris como estas ultimas temporadas y añadirle color y aparte glamour... jajajaja que es lo que me encanta.... bueno asi me iran conociendo poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario