miércoles, 14 de abril de 2010



Aun mas de los nuevos talentos mark 8...
esta querida compañera juli cabarcas, en verdad que sobradisimas, trabajo su collecion para mark 8, el dailing racing, de verdad que nota fue ver esta puesta en escena de estas queridas compañeras, la cuales impusieron un verdadero estilo. cortes por aqui, cortes poraca mucho denin, sera por la condicioenes de le concurso para una de las marcas nacionales a als cuales particiopan, pilatos... de verdad me encanto, muy usables algunas prendas pero ovbio un poco mas fashion, a mi parecer aun no todos slos colombianos estamos preparados para llevar este tipo de prendas, solo fue una excelente propuesta yse que le esperan muchos exitos a esta jove diseñadora de nuestra costra caribe... y para el mundo entero jajajaajajaajaaa......


este estilo unpoco mas punk-rock. o urbano los digo por suus botas, y oabiamente su aire desomplcado y muy rockero, pero ella divina diana diaz, le hece honor ami blog viva la glam, jajajajajajaj divinba me enctas sus botines, suus bolsos creativos como este, que parece la caja de la guitarra, obvio muy musical esta propuesta excelente para un artista, que el encante el estilo, y me le apunto por que igual me encantos suus cortes de jean,y su aire bohemio....

es ella exacto viva la glam todas igual una divas se sobrararon, i love!... las amo. igual ese hermoso bolsos de hermosos labios.. y esos tacos de muerte aaaaaa los quierooo... jajajajajajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario